El Mónaco desafía el pase del Atlético

El Mónaco desafía el pase del Atlético

El Atlético de Madrid está a una victoria, incluso innecesaria si el Brujas no gana al Borussia de Dortmund, la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, desafiada por Radamel Falcao y el Mónaco, un equipo hoy por hoy menor que sólo ha ganado dos de sus últimos 19 choques.

Este miércoles se reencuentran El Tigre y el Atleti en el estadio Wanda Metropolitano, con la indudable distancia deportiva que también separa a ambos equipos en la actualidad, con el equipo rojiblanco a punto ya de avanzar a los octavos de final, dentro de los candidatos firmes a conquistar el título del torneo, y con el Mónaco ya eliminado. Como mucho, puede ser tercero.

Falcao
Falcao

Numerosas bajas

El Atlético, mermado de nuevo por las bajas, casi una constante en todo este curso. No dispone contra el Mónaco ni de Diego Costa, por unas molestias en el pie, ni de Diego Godín ni de José María Giménez ni de Juanfran Torres, estos tres por diversas lesiones musculares. Son cuatro futbolistas habitualmente titulares.

Arriba, sin Diego Costa, el compañero de Antoine Griezmann será, salvo sorpresa, Nikola Kalinic. Es el recambio más natural para suplir la baja en el ataque del internacional español. Las otras dos opciones serían Ángel Correa o Thomas Lemar, éste como segundo delantero, aunque menos probable.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Lucas, Filipe; Vitolo o Correa, Rodrigo, Thomas, Koke; Griezmann y Kalinic

Mónaco: Benaglio; Biancone, Raggi, Jemerson, Dabidashile, Henrichs; Tielemans, Ait-Bennasser, Golovine; Sylla y Falcao

Árbitro: Matthias Gestranius (Finlandia)

Estadio: Wanda Metropolitano

Hora: 18.55 (Onda Madrid)

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid