Neymar, contra las cuerdas

Neymar, contra las cuerdas

A tan solo nueves días para que arranque la Copa América, la situación de Neymar se complica.

El vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Francisco Noveletto, ha puesto en duda la participación del delantero brasileño y ha alertado sobre un segundo vídeo por el caso de violación del que fue denunciado el delantero.

"Si Neymar juega, es capaz de Brasil no llegar (al título). Conozco la prensa y la prensa va a estar encima de él. Hay muchas cosas más para aparecer. Un amigo mío de Río de Janeiro me dijo que hay un vídeo más para ser lanzado a la calle", declaró Noveletto al canal de televisión SBT.

Neymar, de escándalo en escándalo

El delantero del París Saint Germain fue acusado por una mujer de violación, una agresión sexual que según la joven que presentó la denuncia en una comisaría de Sao Paulo se produjo el pasado 15 de mayo en un hotel de la capital francesa.

Las autoridades y las partes involucradas en el caso no han revelado la identidad de la mujer, pero los medios locales aseguran que se trata de la modelo brasileña Najila Trindade, de 26 años y a quien Neymar conoció a través de una red social.

Neymar divulga los mensajes íntimos de la mujer que le acusa de violación

La supuesta víctima afronta deudas

Najila Trindade tiene en su contra una orden de desalojo y dos procesos judiciales por deudas, según informaron medios locales.La modelo brasileña se pronunció en las redes sociales, donde publicó un vídeo en el que denuncia la "proliferación" de perfiles fakes (falsos) con su nombre y pidió que las personas ayuden a identificar a los responsables del plagio.

No obstante, la modelo ni desmintió ni confirmó que sea la supuesta víctima de Neymar en el caso de violación, una agresión sexual que según la joven que presentó la denuncia en una comisaría de Sao Paulo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Neymar