Rodri: "¿Mi futuro? No puedo decir nada?"

Rodri: "¿Mi futuro? No puedo decir nada?"

Rodrigo Hernández, jugador del Atlético de Madrid, sigue sin aclarar su futuro. El mediocentro, que tiene varias ofertas, ha hablado en Telemadrid.

¿Puedes asegurar que seguirás vistiendo de rojiblanco la temporada que viene?

No puedo decir nada. Lo que es evidente es que estoy feliz en el Atlético de Madrid. Tengo contrato con el club, pero hace cinco días se abrió el mercado y, como nos pasa a todos los jugadores, entramos en esa circunstancia.

¿Estás a gusto en el Atlético?

Desde el primer día el club me ha mostrado un cariño especial. Estoy esperando a que acabe el año deportivo y si luego alguien del club quiere hablar conmigo, yo estoy dispuesto a hacerlo.

¿Te das un plazo para tomar una decisión?

No, simplemente acabar el año deportivo y luego irme de vacaciones. Está claro que hablaré con el club y ya veremos. Con los únicos que hablaré será con el míster (Digo Simeone), Andrea (Berta) y con Miguel Ángel (Gil Marín). Es al club al que me debo por contrato, solo tengo palabras de agradecimiento.

¿Cómo te encuentras mentalmente?

Muy tranquilo y muy cómodo con mis compañeros de la selección española. Tengo la mente despejada y contento de cómo ha ido la temporada.

En una entrevista en El Partido de la Una de Onda Madrid, Rodri ha señalado que "necesito estar en un sitio querido donde me dejen crecer y el Cholo me ha dicho que me quede". La entrevista completa la puedes escuchar aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atlético de Madrid