Gabi, emocionado por el homenaje del club de su vida

Gabi, emocionado por el homenaje del club de su vida

Gabi Fernández recibirá este sábado un homenaje de la afición del Atlético de Madrid aprovechando el partido contra el Espanyol en el Wanda Metropolitano.

El centrocampista del Al-Sadd catarí declaró que “el Atlético me ha dado todo y estoy agradecido. Cuando la gente te trata con cariño, cuida los detalles... El sábado diré todo lo que siento sobre este club que me ha dado la vida".

Gabi explicó que siente "una mezcla de sentimientos" ante ese homenaje, "melancolía por lo vivido" e "ilusión" porque es importante para él despedirse de quienes han seguido su carrera y que forman parte de su vida.

El Atlético expondrá los trofeos ganados por su gran capitán antes de su homenaje

El Atlético de Madrid expondrá los trofeos ganados por Gabi en su trayectoria como rojiblanco antes del homenaje.

En esta muestra, que se desplegará frente a la puerta 30 del estadio rojiblanco, estarán los trofeos de la Liga Europa de 2011-12 y 2017-18, la Supercopa de Europa 2012, la Copa del Rey 2012-13, la Liga 2013-14 y la Supercopa de España 2014, además de imágenes de la carrera de Gabi en el Atlético.

Asimismo, el club ha lanzado una bufanda conmemorativa del homenaje, con la inscripción Eterno capitán y la cara de Gabi Fernández.