Lucas Hernández aprieta, o más dinero o se va al Bayern

Lucas Hernández aprieta, o más dinero o se va al Bayern

Los hermanos Hernández golpean dos veces al Atlético de Madrid. Primero Theo se marchó al eterno rival y ahora Lucas, que renovó hace poco hasta 2024, igual se va a Alemania.

Parece que el Bayern de Munich está dispuesto a pagar su cláusula. Ganó el Mundial con Francia y renovó sin titubeos por el Atleti. La marcha de su hermano al eterno rival le erigió en estandarte rojiblanco.

Griezmann se ha quedado, pero el tope salarial amenaza ahora con desarmar el vestuario colchonero. El interés del Bayern Múnich ha provocado verdadera alarma. Simeone ha querido aparentar calma hoy.

Atlético y Bayern pujan por Lucas

Simeone: "Hablé con Lucas y con el club, y saben lo que pienso"

El entrenador del Atlético aseguró sobre el supuesto interés del Bayern Múnich por el defensa francés, que ha hablado tanto con él como con el Atlético y que "hoy está aquí" en el conjunto rojiblanco.

"Lo que puedo comentar de Lucas es que hablé con él, hablé con el club, tanto Lucas como el club saben lo que pienso y lo que me gustaría y hasta el día de hoy está con nosotros y no hay muchas posibilidades de hablar de su puesto, de si estaría, se va o se queda, porque hoy está acá. Si estuviera disponible para el partido jugaría. Hablar de su puesto es una cosa que no me gusta", dijo Simeone.

"No te tengo que asegurar nada porque el chico está aquí", añadió al ser preguntado sobre si puede asegurar que el jugador va a continuar en el Atlético, pese a las informaciones que apuntan a que el Bayern va a pagar su cláusula de rescisión en el mercado de enero.