La saga de los Clavería

La saga de los Clavería

Pablo y Jesús Clavería, fútbol y fútbol sala en la misma familia. En la historia del fútbol sala está escrito el nombre de Jesús Clavería, uno de los porteros más importantes que ha tenido este deporte y que más éxitos ha conseguido”.

“Defendí 15 años la portería del Movistar Inter y en doce años en la Selección española con la que gané disputé tres mundiales. Ahora sigo ligado al deporte, pero como espectador”, señala.

Una leyenda

Jesús Clavería es toda una leyenda del fútbol sala en España. Toda su vida bajo la portería del Interviú, campeón del Mundo con la Selección Española en el año 2000 y dos veces campeón de Europa, ganador de siete Ligas, cinco Copas de España, seis Supercopas, una UEFA y una Intercontinental, casi nada.

Su hijo, Pablo (Madrid, 1996), optó, al contrario que su padre, por el fútbol. Juega en el CF Fuenlabrada como centrocampista, donde llegó esta temporada libre tras terminar contrato con el filial del Málaga CF.

Antes militó en las categorías inferiores del Getafe y del Atlético de Madrid para recalar con 14 años en el Rayo Vallecano.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de CF Fuenlabrada