Cristiano Ronaldo, fuera de foco

Cristiano Ronaldo, fuera de foco

Aclamado, querido y ovacionado. Tras semanas de rumores, su llegada a Turín fue todo un espectáculo. Un despliegue al más puro estilo CR7.

Logrando la atención no solo de su nuevo equipo del fútbol en general. Pero la estrella. Esa que brillaba el día de su presentación no resplandece igual 155 días después.

22 semanas de su marcha

Se han cumplido 22 semanas desde su salida del Real Madrid. Para muchos poco afortunada. Y aunque hay quienes achacan la crisis de los blancos a la marcha del portugués.

Tampoco ha sido fácil para él adaptarse a su nuevo entorno. Hasta cuatro partidos tardó en marcar. 320 minutos de sequía. La misma en cuanto a galardones este año. Ni Balón de Oro ni The Best.

Sin reconocimiento mundial

Tampoco el reconocimiento del mundo del fútbol. Porque aunque Messi no haya logrado ningún premio este año, su figura sigue en la cima.

La única repercusión es la de su familia críticos con los mismos reconocimientos que estos años elogiaban. Cinco meses en los que además le persiguen los temas extradeportivos por un lado el escándalo del Caso Mayorga.

Por otro, sus asuntos legales porque la vuelta de Cristiano Ronaldo a Madrid no será el 20 de febrero. Antes, el 14 de enero tiene cita en los juzgados para ratificar el acuerdo con Hacienda.