Solari y Marcelo responden a los rumores sobre la vuelta de'Mou'

Solari y Marcelo responden a los rumores sobre la vuelta de'Mou'

Santiago Solari reconoce que tiene "máximo respeto y admiración" hacia todos los entrenadores y "con más razón" a los que ayudaron en el pasado al club, cuando fue preguntado por José Mourinho.

La destitución del técnico luso del Manchester United provocó que el nombre de Mourinho se colase en las comparecencias de Solari y Marcelo en el Mundial de Clubes. El actual entrenador del Real Madrid no teme por su puesto por la libertad que tiene la directiva de gestionar el regreso del portugués.

"Cómo podría inquietarme que haya especulaciones en torno al Real Madrid”

"Tengo el máximo respeto y admiración por todos mis colegas, no solo los profesionales también los amateurs, que hacen un trabajo excepcional. Con más razón a los que han sido parte de este club y nos han dado alegrías y han dado el máximo para que al Real Madrid le vaya bien", respondió Solari preguntado por Mourinho.

"Cómo podría inquietarme que haya especulaciones en torno al Real Madrid. Eso sucede cada día, es parte de la normalidad", añadió restando importancia.

Marcelo: “No soy yo quien debe decidir si Mourinho debe volver al Real Madrid”

Marcelo lamentó el despido de José Mourinho del United, agradeció lo que hizo por él y por el conjunto madridista en el pasado, pero esquivó un posible regreso ahora que está libre.

“Me preguntáis porque ha sido entrenador del Real Madrid. Es una pena porque es un grandísimo entrenador que ahora está sin club”. “Y si vuelve al Madrid no soy yo el que decide estas cosas. Él ha hecho grandes cosas por el Real Madrid y por mí que le agradezco”, añadió Marcelo.

Mejores Momentos

Más de Santiago Solari