Bale recupera el gen competitivo de las finales

Bale recupera el gen competitivo de las finales

El Real Madrid accedió a la final del Mundial de Clubes, en la que se medirá al Al Ain con un brillante Gareth Bale, que castigó con un triplete al Kashima Antlers.

El extremo galés del Real Madrid aseguró tras ser elegido jugador del partido que no tiene "que responder a nadie" y mostró su felicidad por ayudar a su equipo para acceder a la final.

"Es muy importante haber marcado los goles pero lo más importante y lo que me complace mucho, es ayudar al equipo para estar en la final. Tenemos a oportunidad de ganar el título. Desde mañana analizaremos al rival pero seguro que va a ser una final difícil. Estoy ansioso por ganar el trofeo", sentenció Bale.

Marca en tres Mundiales y ya es segundo máximo goleador del torneo

Bale es el tercer futbolista, tras Leo Messi y Cristiano Ronaldo, que marca en tres ediciones del Mundial de Clubes, competición en la que pasa a ser segundo máximo artillero tras hacerle tres tantos al Kashima Antlers.

Su primer tanto fue ante el Cruz Azul en la edición de 2014, en la que volvió a marcar en la final frente a San Lorenzo. Después de perderse por lesión el Mundial de Clubes 2016, regresó en 2017 y fue decisivo en semifinales con su tanto a Al Jazira.

Solari: "Bale se ha comido todo"

Santiago Solari se deshizo en elogios hacia Gareth Bale, del que dijo que "se ha comido todo. Los focos, el escenario, la tribuna, las porterías, las redes... ha hecho un partido sensacional, ha mostrado lo que es y de lo que es capaz", dijo en rueda de prensa.

"Estamos todos muy contentos, él también, que descanse y se vuelva a comer todo el próximo partido. Ha sido un trabajo muy solido de todos los jugadores, muy serio, hemos afrontado la cita de hoy con la cabeza puesta en la cita de hoy, que no es fácil y lo hemos conseguido", añadió Solari.

Lucas Vázquez: "Bale hizo un trabajo magnífico, estamos contentos por él"

Lucas Vázquez afirmó que Bale "hizo un trabajo magnífico". "Ha sido un partido complicado, el Kashima no nos puso las cosas fáciles. Supimos madurar el partido y conseguir una victoria. Bale hizo un trabajo magnífico, metió tres goles y estamos muy contentos por él", comentó.

Respecto a la final que disputará el Real Madrid ante el Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos, declaró que "cada partido es un mundo" y recordó que su equipo le dio mucha importancia a la semifinal para alcanzar el duelo decisivo.

Mejores Momentos

Más de Gareth Bale