1-3. El Madrid pasa a la final del Mundialito

Un Gareth Bale en plan estelar, con un triplete que le convierte en el segundo máximo goleador de la historia del Mundial de Clubes, clasificó al Real Madrid para la final, en la que se medirá con el Al Ain, tras superar por 1 a 3 al Kashima Antlers.

Bale puso la pegada en un Real Madrid que recuperó su efectividad en las competiciones internacionales, y adelantó a su equipo en el minuto 44 tras una combinación con Marcelo.

Triplete de Bale

Entre los minutos 53 y el 55, el galés marcó los otros dos goles madridistas. Primero aprovechando una indecisión entre el central Yamamoto y su portero Kwon para marcar a puerta vacía y, después, marcando el tercero con un zurdazo a la escuadra.

El Real Madrid disputará el sábado la final del Mundial de Clubes ante Al Ain, que eliminó por sorpresa al campeón de la Libertadores, River Plate en los penaltis. El equipo español puede conquistar su tercera corona mundial consecutiva.

Ficha técnica:

Kashima Antlers: Kwon; Nishi (Anzai, m.56), Seung-Hyeon Jung, Gen Shoji, Yamamoto; Yasushi Endo (Leandro, m.81), Nagaki (Uchida, m.46), Leo Silva, Hiroaki Abe; Serginho y Shoma Doi

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Kroos, Modric; Lucas Vázquez (Isco, m.68), Bale (Marco Asensio, m.60 (Casemiro, m.74)) y Benzema

Goles: 0-1, m.44: Bale. 0-2, m.53: Bale. 0-3, m.55: Bale. 1-3, m.78: Shoma Doi

Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil). Amonestó a Yamamoto (51) por el Kashima y a Carvajal (42) por el Real Madrid

Incidencias: semifinal del Mundial de Clubes disputado en el estadio Zayed Sports City Stadium ante 20.000 espectadores

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Real Madrid

Ver Más