Bordalás insiste: "Me quedo en el Getafe"

Bordalás insiste: "Me quedo en el Getafe"

José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró que su intención es continuar en el club madrileño la próxima temporada, recordó que tiene contrato y dejó claro que su "pensamiento" está en seguir en la entidad presidida por Ángel Torres.

El técnico alicantino, durante un acto de Volvo, explicó que su futuro estará ligado al Getafe, club al que ha dirigido esta temporada hasta la quinta plaza, la mejor de su historia en Primera División.

"No hay motivo, lo he dicho numerosas veces, para pensar otra cosa. Tengo contrato y mi pensamiento está en continuar en Getafe. No hay otro pensamiento", dijo.

El Getafe firma la mejor temporada de su historia

"Sí, vuelvo a repetir, no hay motivo para pensar otra cosa. Yo no he hablado de eso (de que tiene ofertas en el extranjero). Es normal, pero no he dicho puntualmente que haya habido ofertas. Es verdad y a través de mi agente, es normal. Hemos hecho una gran temporada igual que hay ofertas por jugadores del Getafe.

Hay interés, pero tenemos contrato. No pensamos en otra posibilidad", declaró. Bordalás confirmó que su afición puede "estar tranquila" con su permanencia en el Getafe porque "a día de hoy", insistió, "no hay motivo" para pensar que puede salir del club madrileño.

Además, declaró que en su "mente" está disfrutar de la temporada que ha terminado y en "cargar pilas" para el año que viene, en el que el Getafe disputará tres competiciones (Liga, Copa del Rey y Liga Europa).