Las 'Kamikazes' del Tres Cantos Patín Club

Las 'Kamikazes' del Tres Cantos Patín Club

Las jugadoras del Tres Cantos Patín Club saltan a la pista con un grito de guerra y les funciona bien. Las Kamikazes se acaban de proclamar tricampeonas de la Copa de la Reina de hockey sobre patines en línea.

La capitana del equipo es Vega Muñoz. Lleva 11 temporadas con las Kamikazes: "La Copa de la Reina ha sido un premio a nuestro trabajo, estamos supercontentas porque ha sido una de las temporadas en las que más hemos entrenado".

Tres Cantos Patín Club

Vega, con tan solo 20 años, es toda una veterana y fija en las convocatorias de la Selección española. Cree que la unidad del vestuario ha sido la clave del éxito: "Más que un equipo, somos una familia".

Nerea Seijas es la benjamina del equipo. Tiene 15 años y mucho talento para el hockey, aunque al principio no le gustaba: "Me empezó a gustar al ver a mis hermanos ganar, eso acabó enganchándome porque es un deporte adictivo".

Nerea Seijas

Para Nerea, la Copa de la Reina "ha sido una recompensa enorme porque llevamos toda la temporada entrenando duro".

Tanto a Vega como a Nerea les gustaría que su deporte se abriera más al gran público, siempre a la sombra del hockey hielo y al hockey sobre patines.

Mejores Momentos

Más de Hockey patines