Bordalás: "Hay que aprovechar la oportunidad ante el Krasnodar"

Bordalás: "Hay que aprovechar la oportunidad ante el Krasnodar"

José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró en rueda de prensa que su equipo tiene que aprovechar la oportunidad de clasificarse para los dieciseisavos de final de la Liga Europa porque nunca se sabe cuándo volverá a disputar la competición continental.

En la víspera del decisivo choque que disputará su equipo ante el Krasnodar, en el que ambos clubes se jugarán su clasificación para la siguiente fase, el técnico del conjunto azulón dejó claro que el Getafe tiene una opción única de seguir haciendo historia.

"Uno no es ajeno a eso. A mis jugadores les digo lo que se ha producido y a la repercusión. También que no saben cuándo van a tener una oportunidad. Somos privilegiados, la temporada pasada fue fantástica. Es una oportunidad, tenemos que ir a por ella porque no sabemos cuándo volveremos a jugar un torneo europeo", dijo Bordalás.

Krasnodar aplaza su vuelo por la niebla

El Krasnodar decidió este miércoles aplazar unas horas su vuelo a causa de la niebla y suspender el entrenamiento previo al choque que tenía previsto hacer en el Coliseum Alfonso Pérez a las 18.00 horas.

El conjunto ruso cambió su sesión de entrenamiento y se ejercitó en Krasnodar antes de tomar otro vuelo cuando cambien las condiciones meteorológicas.

260 efectivos para la seguridad del partido

Unos 260 efectivos velarán por la seguridad en el partido, en el que está prevista la afluencia de 150 aficionados rusos. La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de alto riesgo este partido.

Para ello, la Delegación del Gobierno coordina los aspectos de seguridad de este encuentro que congregará a 12.000 espectadores en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, ha informado la institución. La Delegación recomienda a los aficionados que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos de acuerdo a la alerta 4 antiterrorista y utilicen el transporte público.