Trámite para el Real Madrid ante el Brujas

Trámite para el Real Madrid ante el Brujas

El Real Madrid cierra este miércoles (21.00, sigue el partido por Onda Madrid) la fase de grupos de la Liga de Campeones con un trámite ante un Brujas al que nunca ganó, que encara con la clasificación a octavos de final certificada como segundo de grupo, sin opciones de ser primero, y con Zinedine Zidane tirando de su segunda unidad ante el final de año de infarto con Valencia, Barcelona y Athletic en el horizonte.

Zidane ha dejado en casa a Sergio Ramos y Toni Kroos, los jugadores que acumulan más minutos esta temporada, y con rotaciones masivas ante la situación. No es el caso del equipo de Philippe Clement, que atesora tres puntos en la máxima competición continental y pugna por asegurarse la tercera plaza del grupo que da acceso a la Liga Europa, objetivo que también persigue el Galatasaray (2), cuarto y rival del PSG en París.

Zidane sobre el Brujas: “Es la Champions, queremos hacer un buen partido y ganar”

El encuentro en Brujas servirá de escaparate para los futbolistas menos habituales. Se espera la entrada de Areola en portería, Álvaro Odriozola y Militao junto a Nacho en defensa. La decisión con Casemiro en el centro del campo, mostrará la idea de Zidane de cara a Mestalla con la amenaza de sanción. Si descansa, correrá el riesgo ante el Valencia.

En e Brujas, por su parte, Philippe Clement recupera a su capitán, el centrocampista holandés Ruud Vormer, castigado con tres partidos de suspensión al ver doble amarilla en el partido del Santiago Bernabéu e insultar al árbitro por su expulsión, pero no dispondrá de Clinton Mata y Krépin Diatta, expulsados en la visita del equipo a Estambul. Mientras que el defensa Simon Deli apura los plazos para intentar recuperarse y el defensa croata Matej.

Alineaciones probables

Brujas: Mignolet; Odilon, Ricca, Mechele, Sobol; Vanaken, Éder Álvarez, Vormer; Schrijvers, Okereke y Sankhon.

Real Madrid: Areola; Odriozola, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Isco; Vinicius, Rodrygo y Jovic.

Árbitro: Tobias Stieler (Alemania)

Estadio: Jan Breydel

Hora: 21.00 (sigue el partido por Onda Madrid)