Zidane sobre el Brujas: “Es la Champions, queremos hacer un buen partido y ganar”

Zidane sobre el Brujas: “Es la Champions, queremos hacer un buen partido y ganar”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que, pese a que deportivamente no hay nada en juego para el equipo blanco en el partido de este miércoles frente al Brujas, se trata de un encuentro de Liga de Campeones en el que el equipo blanco "siempre" se juega su imagen.

"No es un partido amistoso, es un partido de Champions. Nos jugamos siempre algo, nuestra imagen", dijo el técnico merengue en la rueda de prensa previa al duelo con el Brujas, tras el que el Real Madrid será segundo de grupo, independientemente del resultado.

Rodrygo: “Cuando conocí a Zidane me puse a temblar”

Zidane afirmó además que su equipo tiene el objetivo de extender su "buena racha" más allá del resultado. "Es consecuencia de nuestro buen juego", apostilló.

El Real Madrid está clasificado como segundo de grupo por detrás del París Saint-Germain (PSG) independientemente del resultado frente al Brujas, mientras que el equipo belga, con un punto de ventaja sobre el Galatasaray, intentará amarrar en el estadio Jan Breydel la tercera posición, que da acceso a la Liga Europa.

"El mensaje siempre el mismo. Es un partido de Champions, el último, y lo que queremos hacer es un buen partido de fútbol (...). Será un partido muy complicado. El Brujas es un equipo que se está jugando la tercera plaza y la clasificación para la Liga Europa", insistió Zidane, que se resistió a revelar qué jugadores utilizará en un encuentro en el que se esperan muchas rotaciones.