Así han vivido los vecinos de Valdemoro la tormenta

Así han vivido los vecinos de Valdemoro la tormenta

La fuerte tromba de agua sufrida en la Comunidad de Madrid ha afectado con gravedad a Arganda y a Valdemoro, dos localidades que han sufrido con mayor intensidad la tormenta del pasado lunes 26.

De momento, según datos de los servicios de emergencias del 112, se han atendido aproximadamente a 1400 expedientes a causa de la fuerte lluvia, siendo la principal preocupación que las personas pudieran quedar atrapadas y arrastradas por la corriente.

Hoy la tormenta ya ha pasado y los vecinos trabajan para dejarlo todo lo más limpio posible. En Valdemoro los garajes se han convertido en un auténtico barrizal, por eso desde esta mañana, con la colaboración vecinal, se está trabajando para poder seguir con normalidad sus vidas intentando dejar todo lo más limpio posible.

Una de las vecinas nos cuenta como lo vivió, dice que sentía una gran impotencia al ver todo lo que la tormenta se llevaba por delante “te quedas arriba sin poder hacer absolutamente nada”, nos cuenta.

De momento solo podemos lamentar daños materiales y ahora solo queda recuperarse del susto provocado por la brusca tormenta del pasado lunes.