Nuevo robo en la milla de oro de Madrid

Nuevo robo en la milla de oro de Madrid

En la madrugada de este martes una banda de ladrones se ha llevado bolsos y complementos de una tienda por valor de 140.000 euros en la milla de oro. Pasadas las 3 de la madrugada varios encapuchados destrozaron el cierre del local y después rompieron el cristal para entrar en el establecimiento.

Una vez en la tienda, fueron directamente a por los productos de precio más alto. Ahora se investiga si los asaltantes, probablemente una banda de aluniceros, habían preparado el robo unos días antes en la misma calle de Ortega y Gasset.

Setenta bolsos

Un total de setenta bolsos de la marca Celine París, valorados cada uno en 2.000 euros y varias carteras de piel fueron sustraídos de la tienda. En vísperas de Navidad se producen muchos robos de este tipo, y en esta zona.

El modus operandi es siempre el mismo; rompen la persiana mecánica, unos entran a robar y otros vigilan. Todo esto en un período de tiempo muy corto. Demuestra que previamente se ha planeado detenidamente. Cuando la policía es alertada ya es demasiado tarde.