Los bancos de niebla provocan fuertes atascos en las entradas a Madrid

Los bancos de niebla provocan fuertes atascos en las entradas a Madrid

Los importantes bancos de niebla con los que ha amanecido Madrid están provocados retenciones muy importantes en las principales vías de entrada a la capital, especialmente en la A-6 en las que a primera hora de la mañana ya se registraban varios kilómetros de atascos. El bus vao no se ha abierto al tráfico lo que dificulta, aún más, el tráfico de la zona.

Los usuarios han mostrado sus quejas a través de las redes sociales por el cierre del bus vao y las retenciones que iban a más, a medida que avanzaba la hora punta.

Una situación muy similar a la que se vivió ayer y dónde se llegaron a registrar más de 20 kilómetros de retenciones, desde Galapagar a Puerta de Hierro.

La A-42, la A-2, a la altura de Torrejón de Ardoz, y la A-1 en la zona de San Agustín de Guadalíx también se han visto afectados por la niebla y se han producido importantes atascos dirección Madrid.

Accidente Avenida de América

Además, un accidente en la M-30 a la altura de Avenida de América ha obligado a cortar un carril, complicando aún más las retenciones habituales en la zona de la A-2