Piezas únicas en el mercadillo Hanbel de Chamberí

Piezas únicas en el mercadillo Hanbel de Chamberí

El mercadillo Hanbel es un outlet de muebles y artículos de decoración en el que se encuentran una gran variedad de artículos fuera de colección a unos precios increíbles. Este mercadillo está pensado para comprar muebles de diseño sin gastarse una fortuna. Situado en la calle Fernando el Santo de Madrid, se expone en un palacete que perteneció a la familia de la reina Fabiola. Permanecerá abierto hasta el dos de noviembre en horario de 11.00 a 20.00 horas.

Está compuesto por más de mil piezas de artículos únicos, fuera de colección y con sello clásico. Podrás encontrar desde sofás mesas o sillas hasta esculturas, telas o sets de cocina. El mayor atractivo son los descuentos de hasta un 70% en varios artículos y los muebles se renuevan diariamente. Por ejemplo, una hamaca de piel de 520 euros con el descuento aplicado se queda en 120 euros.

Se considera también el mercado de las celebrities ya que han acudido personajes de la moda como Laura Sánchez o de la política como Dolores de Cospedal o Ana Botella. Todos los muebles que están a la venta son totalmente nuevos pero no están dentro de una colección, por lo que se exponen en este mercadillo. Presentan también alguna pieza rara como una trainera vasca o una calabaza africana. Son artículos de viajes y cada uno tiene una historia detrás.

Colección vintage: 'Los originales'

Por primera vez en Madrid, Hanbel presenta la colección vintage; 'los originales' de Hanbel Monpas. Dicha colección, está compuesta por todas aquellas piezas que han servido para el desarrollo de las colecciones Hanbel y que han convivido con nosotros desde el principio. Esculturas, cuadros, figuras o antigüedades, una selección de artículos dignos de coleccionista.

Mercadillo solidario

'Enciende la solidaridad' es el lema que para apoyar y colaborar un proyecto de la asociación Down Madrid con el objetivo de apoyar a las personas con discapacidad intelectual. Para ello, en el Mercadillo Hanbel, si compras unas velas aromáticas los beneficios obtenidos servirán para financiar un programa que lleva a cabo esta asociación, cuyo fin es mantener y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual mayores de 35 años.