Los atascos en la M-607 siguen provocando las quejas de los conductores

Los atascos en la M-607 siguen provocando las quejas de los conductores

Hasta 100.000 madrileños sufren cada día las obras en el conocido como 'nudo de los atascos de la M-607'. El enlace entre esta carretera y la M-40 va a dar un paso importante en los próximos meses cuando terminen las obras que comenzaron en julio.

Pero de momento cada día se pone a prueba la paciencia de los conductores de los barrios de Montecarmelo, Mirasierra y Arroyo del Fresno, entre otros, que desesperados denuncian los monumentales atascos que tienen que sufrir cada mañana por el cierre del puente que enlaza la M-40 con la M-607.

La carretera M-607, una auténtica 'ratonera' para los conductores

No son los únicos. Muchos conductores de localidades como Colmenar o Tres Cantos también están sufriendo todos los días importantes atascos. De hecho, los alcaldes de Tres Cantos y Colmenar Viejo, Jesús Moreno y Jorge García respectivamente, han reclamado al Ministerio de Fomento más información y coordinación sobre las obras.

Este lunes el Ministerio de Fomento ha iniciado los trabajos para mejora en el enlace de la M-607 con la M-40 con las labores preparatorias del desmontaje del tablero del puente del tablero del puente del nudo de Colmenar.

Comienza el desmontaje del puente que enlaza la M-40 y la M-607

"No nos informan de nada. Me enteré anoche por la televisión y los vecinos al que preguntan es a mí", ha apuntado García mientras que el regidor de Tres Cantos también ha afeado no tener más información de primera mano del Gobierno central sobre estas actuaciones.