¿Cómo deben vestir los taxistas?

¿Cómo deben vestir los taxistas?

La ordenanza municipal que prohíbe a los taxistas de Vigo emplear pantalones cortos, chándales, chanclas y camisetas de asas ha generado un conflicto agravado por la decisión de uno de los trabajadores de acudir en falda para desafiar esta normativa.

El taxista en cuestión se llama Jorge y no quiere hacer declaraciones, pero ha saltado a la fama por su determinación de ponerse al volante ataviado con una prenda de estas características para combatir el calor, aprovechando que en la regulación de la vestimenta que han de utilizar no está contemplada, y por tanto vetada, tal posibilidad.

Su acción tiene detractores y el principal Manuel Chorén, presidente de la Cooperativa de Taxis de Vigo, el mayor grupo del sector, que ha señalado que "también podía haber ido en calzoncillos porque tampoco viene recogido en la ordenanza, y seguro que iría mucho más cómodo y, en este caso, más ventilado".

Cristina Fallarás y Jaime González debaten sobre la vestimenta que deben llevar los taxistas. Dos puntos de vista diferentes que quedan de manifiesto en La Réplica.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de La Réplica