Pelea multitudinaria en las fiestas de San Fernando de Henares

Pelea multitudinaria en las fiestas de San Fernando de Henares

Las fiestas patronales de San Fernando de Henares se podrían haber convertido en una auténtica batalla campal si no fuera por la rápida respuesta de la policía.

Todo ocurrió la noche del sábado en el recinto ferial de San Fernando de Henares la , donde recibieron a los agentes a botellazos. En un vídeo publicado por ABC se puede ver perfectamente como los agentes acuden hacia una multitud que se está peleando para evitar que el problema fuera a más.

"La multitud tiró botellas a la policía que intentaba frenar la pelea"

Buenos Días Madrid ha estado con uno de los jóvenes que se encontraba disfrutando de las fiestas quien nos ha explicado que todo comenzó por la pelea entre dos bandas latinas. Una pelea en la que el testigo asegura que produjeron navajazos y que los servicios de emergencia tuvieron que intervenir para atender a los heridos. Sin embargo, esta no fue la única pelea de la noche ya que horas después se produjo un nuevo altercado en el que también la policía intervino para separar a los jóvenes que se estaban peleando y poner orden.

Un nuevo suceso que hace recordar lo ocurrido en las fiestas de Cobeña en la que un joven fue asesinado tras enfrentarse a una banda que robaba móviles. También las fiestas de Móstoles terminaron con varios heridos por las reyertas durante las fiestas del municipio.