La cámara de la calle Mártires de Alcalá es la que más multa de Madrid Central

La cámara de la calle Mártires de Alcalá es la que más multa de Madrid Central

Rebasar las líneas rojas que marcan el perímetro de Madrid Central ha sido la causa de las 675 multas que se han puesto en la calle Mártires de Alcalá número 2. Sin duda, el punto donde más sanciones interpuso el Ayuntamiento durante los quince primeros días de entrada en vigor de Madrid Central.

El 16% del total de las multas que se han puesto corresponden a esta calle, que se encuentra entre Princesa y los bulevares. El problema es que la calle Mártires de Alcalá es el camino natural para ir desde la calle Princesa a Alberto Aguilera y aunque ninguna de ellas se encuentra dentro de Madrid Central, Mártires de Alcalá sí lo esrá. Algo que muchos conductores desconocen, lo que supone recibir una multa.

Sin embargo, no es la única calle de Madrid con un elevado número de multas por esta causa, ya que en la calle Alcalá, 51 se han interpuesto 423 multas, 309 en Atocha, 125 y en la calle Segovia/Ronda de Segovia la cifra es de 270 multas.

Llama la atención que casi todas las multas se ponen entre las 00 y las 14 horas, pero por las tardes parece que las cámaras se toman una "siesta". Sin duda, el tramo de la mañana que va de las 7 a las 11 es cuando se registran un mayor número de infracciones.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid Central