Se cumplen 15 años de la Boda Real entre Felipe y Letizia

Se cumplen 15 años de la Boda Real entre Felipe y Letizia

Hoy se cumplen 15 años de aquel 22 de mayo del 2004, cuando se casaban el entonces Príncipe Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, hoy en día Doña Letizia, Reina de España.

En TeleMadrid hemos hecho un especial recordando los momentos más importantes de ese enlace, realizando un despliegue para desplazarnos a todos los puntos en los que se vivieron momentos inolvidables.

Uno de ellos tuvo lugar en la explanada de La Almudena, lugar en el que se pudo ver a los invitados llegando a este gran evento, entre ellos a los anteriores reyes, Juan Carlos y Sofía, y a uno de los protagonistas, el por entonces Príncipe Felipe.

Sin embargo, otro recuerdo no tan bueno de ese día fue el diluvio que tuvo lugar, provocando que la novia no pudiera llegar a la catedral caminando, sino en un Rolls Royce.

La ceremonia

En el momento del enlace, Felipe tenía sólo 36 años y Letizia 31. En una catedral de la Almudena engalanada de blanco y verde, los actuales reyes, entre nervios y miradas de cariño, se dieron el 'sí quiero'.

En directo desde la catedral, en TeleMadrid hemos recordado todos los detalles de la ceremonia, los gestos, miradas, palabras... y sobre todo, los momentos más emotivos, como la expresión de Doña Letizia tras escuchar las palabras de su tía.