El padre de 'el rey del cachopo': "Tiene que haber alguien detrás, un artista en hacer esa carnicería"

El padre de 'el rey del cachopo': "Tiene que haber alguien detrás, un artista en hacer esa carnicería"

Manuel Román, padre del conocido como 'el rey del cachopo'. ha hablado en exclusiva con Buenos Días Madrid horas después de que se conociera que el ADN del cuerpo que apareció descuartizado dentro de una maleta en el distrito madrileño de Usera era el de Heydi Paz B., la novia de su hijo César Román.

Ahora, César Román sigue desaparecido y es el principal sospechoso del asesinato de Heydi, pero su padre sostiene que su hijo es incapaz de matar y asegura que: " tiene que haber alguien detrás, un artista en hacer esa carnicería". Manuel espera lo peor y teme por la vida de su hijo, ya que sospecha de los socios con los que su hijo hacía negocios y de Giovanni, el hombre que acompañaba al 'rey de cachopo' a modo de guardaspaladas.

El paradero de César Román

Cuando se le pregunta a Manuel Román por el posible paradero de su hijo, afirma que no cree que se encuentre fuera de España, pero que está seguro de que alguien le tiene que estar ayudando. Manuel no niega que su hijo sea un "golfo, un mentiroso o un fanfarrón", pero de lo que está seguro es de que "es incapaz de matar".

El padre de 'el rey del cachopo' ha querido mandar un mensaje a su hijo a través de Buenos Días. " Es mejor que te presentes a que te atrapen en cualquier lugar", ha suplicado a su hijo César.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Desaparecido