Muere un comerciante en Vicálvaro tras ser apuñalado para robarle

Muere un comerciante en Vicálvaro tras ser apuñalado para robarle

Un comerciante de origen chino ha muerto en Vicálvaro tras recibir una puñalada en el corazón. Todo apunta a un intento de robo. La Policía le sigue la pista al agresor. Vecinos del barrio aseguran que era una persona amable y que había sufrido varios atracos en su tienda.

El ciudadano chino ha falleció sobre las 23.25 horas de la noche de este jueves a causa de una herida por arma blanca que le afectó al hemitórax izquierdo y que recibió en su propio establecimiento, sito en la calle Jardín de la Duquesa en el distrito de Vicálvaro.

La víctima, de 69 años, fue asistido inicialmente por agentes de la Policía Nacional que se presentaron en el lugar procediendo posteriormente los facultativos del Samur Protección Civil a un proceso de reanimación al comprobar a su llegada que presentaba una parada cardorrespiratoria.

Tras intentarlo sin éxito durante unos veinte minutos se confirmó la muerte de la víctima en el propio lugar de los hechos a consecuencia probablemente de tener un vaso sanguíneo afectado que iba directo al corazón.

En el mismo lugar fue asistida una mujer a causa de una crisis nerviosa por parte del psicólogo del Samur Protección Civil. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.