Rinomodelación, la solución a los retoques en la nariz sin pasar por quirófano

Rinomodelación, la solución a los retoques en la nariz sin pasar por quirófano

La solución para las personas que quieran hacerse algún retoque en su nariz, pero tengan pánico a entrar en un quirófano, pasa por la Rinomodelación.

Esta técnica consiste en la inyección de ácido hialurónico en puntos clave de la nariz y/o el mentón, sin pasar por el quirófano. Estos puntos son: el nasión, el ángulo nasolabial y la punta de la nariz.

El procedimiento lleva un tiempo estimado de 40 minutos, con una duración de entre un año y año y medio. "Como la zona de la nariz no tiene metabolismo ayuda a que los puntos se mantengan durante ese tiempo", afirma el doctor Máximo Hevia, de una de las clínicas situada en el distrito de Salamanca.

El modus operandi de este tratamiento consiste en aplicar una crema anestésica para dormir localmente la zona. A continuación, el doctor inyecta el ácido en los puntos anteriormente mencionados para después moldearlos con sus manos.

"Es una técnica que lleva muchos años, lo que pasa que ahora se hace con ácido hialurónico", afirma el doctor Hevia. El mismo asegura que "en cuestión de minutos tendremos una nariz nueva, sin pasar por quirófano, para las personas que tengan miedo".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cirugía estética