Lucía Bosé: "Cuando una se enamora de verdad, lo deja todo"

Lucía Bosé: "Cuando una se enamora de verdad, lo deja todo"

Euprepio Padula en su Café y ‘Parole’ ha estado con Lucía Bosé la musa del cine italiano y se casó con uno de los matadores más famosos del mundo, Luis Miguel Dominguín.

A sus 88 años, la madre del cantante Miguel Bosé y la actriz Paola Dominguín vive en España y es un símbolo de libertad, rebeldía, cercanía y autenticidad.

“Me siento divina” asegura la estrella. "Nunca he sido una niña normal, siempre he sido rebelde. Nací en una casa que se llamaba Cabreo, algo extraño” afirma. Confiesa que tras ganar el título de Miss Italia 1947 y desbancar a la mismísima Gina Lollobrígida, ésta no se lo perdonó nunca. "Quería ser diferente a las demás”.

Sin embargo, no siente apego por la nostalgia. Bosé es una mujer apasionada que lo dejó todo por su amor hacia el torero, Luis Miguel Dominguín: "Cuando una se enamora de verdad, lo deja todo. Lo dejé porque ya no podía más. Me engañaba demasiado” asegura.

“No soy una madre perfecta"

Después de su separación, tuvo que volver a trabajar para mantener a sus hijos. “No soy una madre perfecta, soy una madre muy particular. Ser artista y criar una familia es algo complicado" Café y 'Parole'.

Bosé, muy orgullosa de la carrera de su hijo Miguel, confiesa que está muy a gusto en España. “Me encanta España y disfrutar del aire de Segovia".

"No me gustan ninguno de los políticos. Me han desilusionado muchísimo" afirma sobre la actualidad española.