Pablo Montesinos: “Estar 10 años cubriendo la actualidad del PP te da cierto poso”

Pablo Montesinos: “Estar 10 años cubriendo la actualidad del PP te da cierto poso”

En un café con ‘Parole’ entrevistamos a Pablo Montesinos, periodista, diputado del PP por Málaga y vicesecretario de comunicación del partido.

"Cuando uno cree en el proyecto político, es mucho más fácil comunicar. Y yo creo que Pablo Casado va a ser un gran presidente. He dado este paso a la política con un reto, que es intentar hacerlo lo mejor posible. Estar tantos años, más de diez, cubriendo desde la sala de prensa de Génova 13 la actualidad política del PP te da cierto poso. No creo que haya un periodista que cubra la información política que no tenga mi teléfono. Quiero acabar con esos titulares que tanto me disgustaban antes. Entre todos tenemos que trabajar por una política con mayúsculas y con altura de miras”, asegura Montesinos.

“Tenemos que trabajar todos juntos para evitarla y actuar con contundencia. Soy vicesecretario de comunicación de un partido que eso lo tiene clarísimo”, recalca Montesinos con respecto a los casos de corrupción.

“Siempre vamos a respetar las resoluciones judiciales y apelamos a la presunción de inocencia porque estamos en un estado de derecho. Con respecto a Avalmadrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid no para de dar explicaciones públicas. Tanto es así que lo ha reconocido el propio Ignacio Aguado”.

La preocupación con el desafío de Cataluña sigue muy presente en la agenda política. “Espero que el señor Sánchez deje su tacticismo electoral por un día y le diga al señor Torra que basta ya de amenazas porque en teoría nos representa a todos. Un día y otro también está amenazando el estado de derecho en nuestras instituciones y merece una respuesta contundente”, afirma Montesinos.

Ante el posible escenario de una convocatoria electoral, Montesinos lo tiene claro: “Si vamos a elecciones estamos preparados con muchas ganas y un proyecto ilusionante. Si hay elecciones será el fracaso exclusivo del señor Sánchez. Desde el primer momento, Pablo Casado está liderando una oposición firme, coherente y con sentido de estado”.

Esta semana se conocía el peor dato del paro en el mes de agosto, lo que para Montesinos son “signos evidentes de desaceleración económica. Necesitamos un gobierno a pleno rendimiento que aplique las reformas que necesita el país frente a este gobierno que no hace nada y mira para otro lado”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Un café con 'Parole'