Importantes atascos en la M-40 por la lluvia y varios accidentes

Importantes atascos en la M-40 por la lluvia y varios accidentes

En la A-6, la lluvia y varios accidentes sin víctimas han provocado en la mañana de este jueves importantes retenciones en sentido entrada a la capital.

Siniestros en los que se han visto implicados hasta cuatro vehículos y que han provocado al menos unos 6 kilómetros de retenciones a la altura del Hipercor de Pozuelo de Alarcón.

De salida de Madrid, el tráfico estaba más fluido que de entrada.

El Ayuntamiento de Madrid ha desactivado este jueves el protocolo anticontaminación una vez que se han reducido los niveles de contaminación en la ciudad y tras haber mejorado las condiciones de ventilación atmosférica.

Durante el miércoles, el tráfico privado registrado en la capital durante la activación del escenario 2 del protocolo ha sido de media un 5% inferior en M-30 e interior "en comparación de un día tipo", ha informado el Ayuntamiento.

La M-30 experimentó un descenso del 8%. Además, en la M-30 la velocidad media se redujo un 10%. "Se trata de una cantidad de vehículos importante que contribuye a reducir las emisiones contaminantes en la ciudad", han apuntado desde Cibeles. También ha agradecido a la ciudadanía y a los medios de comunicación su colaboración.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atasco