Emotivo encuentro en directo entre una mujer y los héroes que salvaron a su padre

Emotivo encuentro en directo entre una mujer y los héroes que salvaron a su padre

Cuatro policías nacionales salvaron hace pocos días la vida a un hombre que sufrió un infarto mientras viajaba en autobús. Ocurrió en Usera. Buenos Días Madrid ha hablado con ellos y el programa ha sido testigo en directo del emotivo encuentro que han tenido con los familiares del hombre que estuvo cerca de morir.

José Luis, de 79 años, acababa de bajar del bus y cayó fulminado al suelo. Estaba sufriendo un infarto. El conductor se bajó e hizo lo que pudo.

Una señora avisó corriendo a unos agentes de la policía nacional en un coche patrulla que encontraron a José Luis tumbado en el suelo, mientras era atendido por el conductor del bus.

"Vuestra actuación fue imprescindible para salvarle la vida"

"Estaba siendo víctima de un infarto y le estuvimos haciendo un RCP para reanimarle mientras llegaban los efectivos del SAMUR", asegura Nacho, uno de los agentes salvadores.

"Sentimos mucho estrés y ansiedad para sacarle adelante y hacerlo lo mejor posible" asegura Romina.

Gloria, la hija de José Luis, les ha agradecido en directo a los agentes que hayan salvado la vida de su padre: "Vuestra actuación fue imprescindible para salvarle la vida".

"Mi padre ha vuelto a nacer y vamos a poder celebrar las navidades con él gracias a la labor humanitaria de los agentes de la policía nacional que nos ayudan", añade.

Pero le falta dar las gracias a otro héroe: al conductor del bus que también atendió a José Luis. Por eso ha hecho un llamamiento a través de Telemadrid para poder localizarle.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Policía Nacional

Ver Más