La Policía Municipal sorprende a dos hombres tras atracar un taxi en Usera

Policia Municipal
Policia Municipal

La Policía Municipal ha sorprendido en Usera a dos hombres que huían por una calle del distrito madrileño tras haber atracado un taxi. En el atraco, los autores del delito pusieron un cuchillo en el cuello al taxista, según han informado las autoridades mediante una nota de prensa.

Durante la madrugada de este jueves, dos agentes de la Policía Municipal observaron como dos individuos vestidos de negro en su totalidad corrían a toda prisa tras salir de un vehículo que se encontraba sospechosamente parado en una calle de Usera.

Tras una persecución, los agentes lograron placar a uno de los delincuentes, mientras el taxista se encontraba en el suelo pidiendo ayuda y gritando que acababa de ser atracado. La víctima ha explicado a la policía que los atracadores le obligaron a hacer el trayecto a toda velocidad, y que le hicieron circular por calles prohibidas.

Además de provocar daños en el vehículo, los atracadores sustrajeron al taxista dos teléfonos móviles, por lo que el detenido ha sido imputado por un delito de robo con fuerza. La policía continúa buscando al otro autor del delito.