Grande-Marlaska: "Nos debemos a una convivencia razonable y necesaria"

Grande-Marlaska: "Nos debemos a una convivencia razonable y necesaria"

Hace solo unas horas se han entregado los premios de Periodismo del diario El Mundo. La cita, en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, ha congregado a medio Gobierno y los responsables de la oposición.

Entre ellos, cuatro ministros (Fernando Grande-Marlaska, Margarita Robles, María Jesús Montero y José Luis Ábalos), junto a otros líderes políticos como Pablo Casado (PP) o Albert Rivera (Ciudadanos).

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska ha garantizado el orden en Cataluña: "no tengo ningún tipo de miedo. Todas las instituciones nos debemos a una convivencia razonable y necesaria".

VOX pide un 155 duro para Cataluña

El dirigente de VOX, Javier Ortega-Smith ha pedido un 155 duro para Cataluña: "deseamos que cuanto antes haya elecciones en España para sacar al okupa de la Moncloa, que será legal pero es un presidente ilegítimo, apoyado por los golpistas, los totalitarios y los amigos de los terroristas".

El estadounidense Thomas L. Friedman (Columnistas del Mundo) y las mexicanas Anabel Hernández y Lydia Cacho (Reporteros del Mundo) han recogido los galardones concedidos por este rotativo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fernando Grande Marlaska