Esta fue la declaración de los acusados que forman 'la manada de Alicante'

Esta fue la declaración de los acusados que forman 'la manada de Alicante'

El periodista Ángel Moya nos ha ofrecido en Buenos Días Madrid, en exclusiva, el testimonio de los presuntos agresores sexuales, conocidos como 'la manada de Alicante', a una joven en un piso de Benidorm y que siguió en la localidad alicantina de Callosa de Ensarriá.

En el auto judicial al que ha tenido acceso Telemadrid, se señala que "los agentes observan que uno de ellos muestra un alto grado de embriaguez y lleva la cremallera del pantalón bajada, espontáneamente, dice que no tiene nada que ver con lo que ha pasado con la mujer y que sus tres amigos sí han mantenido relaciones sexuales con la mujer, pero voluntariamente… espontáneamente también L.. dice que el sólo la ha tocado y que los otros sí han mantenido relaciones sexuales con la chica…".

Añade el auto judicial que "solo C. admite haber tenido relaciones sexuales con penetración con la víctima en Callosa, pero dice que no recuerda haber estado en un piso en Benidorm. Dice que él no grabó nada y cree que los demás tampoco.

La víctima de 'la manada de Alicante' relata cómo la agredieron

"Es un vídeo vejatorio y de extrema dureza en el que se observa como la víctima no tiene control sobre sí misma. No es capaz de moverse, ni siquiera de erguir la cabeza. Se oyen quejas, solo alcanza a decir 'NO', la manejan continuamente, la agreden sexualmente los cuatro, mientras se escucha alguna risa y tienen el control de la situación", dice el atestado policial.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alicante