Colisiona tras pasar una curva pronunciada cerca de Las Tablas

Colisiona tras pasar una curva pronunciada cerca de Las Tablas

Un joven ha perdido el control de su coche en la M40, que ha colisionado tras pasar una curva pronunciada cerca del barrio de Las Tablas.

Un joven de 22 años ha resultado herido grave la noche de este miércoles al salirse de la vía el coche que conducía y colisionar con un pilar en la M-40, en el ramal con la A-1, en sentido Madrid, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido sobre las 22.30 horas por causas que están siendo investigadas por la Guardia Civil cuando el vehículo se ha salido de la vía en el citado punto y ha colisionado con un pilar.

La voz de alarma la ha dado la familia del joven, conductor y único ocupante del vehículo. Al no responder a sus llamadas de móvil y no haberse presentado en el trabajo, los allegados del hombre han realizado el mismo trayecto hasta que han localizado el turismo accidentado en la zona curva de la M-40 para conectar con la A-1.

Como consecuencia del accidente, el joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha quedado inconsciente. Tras ser estabilizado e intubado en el lugar, ha sido trasladado por el Samur-Protección Civil hasta el Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Al lugar también han acudido efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de la capital, que han tenido que rescatar el cuerpo del chico del interior del vehículo.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Accidente de tráfico

Ver Más