Buenos Días Madrid (08:30-10:30) 10.07.2019

Buenos Días Madrid (08:30-10:30) 10.07.2019

Presentan Verónica Sanz y Ricardo Altable. Buenos Días nos acerca cada mañana la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes. Con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y el análisis exhaustivo de las noticia más destacadas del día. Y según avanza la mañana, atención especial a temas más sociales con secciones de interés para los madrileños.

Hemos estado muy pendientes de la actualidad política y especialmente de la noticia del día: el pleno de investidura sin candidato en la Comunidad de Madrid. Y también en clave nacional analizamos la situación de parálisis en la que se encuentran las negociaciones para formar el gobierno de la nación.

Ha sido una mañana de desahucios en Madrid. Con resultado desigual. En Lavapiés hemos asistido al desalojo de Miriam y su familia en Argumosa 11, un edificio convertido en símbolo de la lucha contra los desahucios en Madrid. En Villaverde, por el contrario, Josefina y su familia han obtenido una tregua con la paralización del desahucio previsto para hoy. De momento pueden continuar en su casa.

La crónica de sucesos nos ha trasladado a Casarrubios del Monte donde prosiguen las investigaciones de la Guardia Civil en torno a la búsqueda de Roberto, el vecino desaparecido hace cinco meses. En exclusiva hemos desvelado las nuevas líneas de investigación que se están explorando para la resolución del caso.

En nuestro espacio de crónica rosa conocemos el final feliz del caso de Javier Santos. Un juez ha dictaminado que es hijo de Julio Iglesias.