Antonio Banderas: "El infarto que sufrí me hizo ver la muerte muy de cerca"

Antonio Banderas: "El infarto que sufrí me hizo ver la muerte muy de cerca"

Con motivo del estreno de su última película, Antonio Banderas ha concedido una entrevista con la periodista Amalia Enríquez, donde ha contado las últimas novedades tanto a nivel profesional como personal.

"Trabajar con Almodóvar siempre es difícil y eso es bueno"

Su último trabajo, la película 'Dolor y Gloria', se estrena este viernes 22 de marzo y en la cinta ha vuelto a trabajar con lo más selecto del cine español: Pedro Almodóvar y Penélope Cruz.

En la entrevista ha contado cómo el director manchego siempre le pone a prueba, ayudándole a no 'aburguesarse' ni acontentarse con lo que ya ha aprendido a lo largo de experiencia: "Trabajar con Almodóvar siempre es difícil y eso es bueno".

Un nuevo Antonio Banderas

Por otro lado, Antonio también deja al descubierto su vida personal. Ha contado cómo la experiencia de sufrir un infarto le ha servido para crear su último personaje, pero también le ha cambiado la vida. Ahora se cuida más, hace deporte, ha dejado de fumar, pero reconoce que sigue a un ritmo frenético.

"Dije que iba a parar un poco pero no puedo, no soy yo, no me reconozco", ha reconocido el actor. "Soy workaholic, me gusta mucho trabajar y me encuentro bien trabajando", añade.

Por último, el actor malagueño ha recordado sus inicios, algo que siempre tiene presente y que por lo que está muy agradecido.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Entrevista