Ana Pastor: “No puedes tener de aliados a los que quieren romper España”

Ana Pastor: “No puedes tener de aliados a los que quieren romper España”

Euprepio Padula entrevista en Café y ‘Parole’ a Ana Pastor, vicepresidenta segunda de la mesa del Congreso, diputada del PP por Madrid y ex presidenta del Congreso.

“Lo que estamos viendo con el señor Sánchez es una irresponsabilidad que a mi juicio nunca se había producido en España. Llega al gobierno aupado por los independentistas en una moción de censura. Convoca unas elecciones, no es capaz de formar gobierno. Vuelve a convocar otras elecciones tras una campaña electoral permanente y tampoco le va bien. Se abraza a Podemos para no caerse y así seguimos” lamenta Pastor.

“Lo anormal porque se repita muchas veces no es normal. No se debería permitir que partidos no asistan a la ronda de consultas de SM el Rey. Todo el pacto de Sánchez está cerrado antes de las consultas con SM el Rey, por ejemplo el abrazo con su socio Pablo Iglesias, el futuro vicepresidente”.

“El señor Sánchez rechazó la gran coalición en 2015"

“Los socios del señor Sánchez son los que le llevaron a la Moncloa en volandas y se llaman Bildu y ERC con su líder en prisión” recalca Pastor.

“El señor Sánchez rechazó la gran coalición en 2015 cuando se la ofreció el señor Rajoy con aquel famoso no es no. También ha rechazado grandes pactos de estado con el PP. Aún no ha llamado a Pablo Casado más de un mes después de las elecciones generales. Y ahora anuncia una entrevista con el líder de la oposición a través de un medio de comunicación. A mí no me parece normal” asegura la vicepresidenta segunda del Congreso.

“Estoy en disposición siempre de mi partido"

“Aunque el señor Sánchez esté empeñado en gobernar no puedes tener de aliados a los herederos del terrorismo y los que quieren romper España” afirma Pastor.

“Estoy en disposición siempre de mi partido, he sido muchas cosas en política para lo que me merezco” asegura Pastor en respuesta a si se ve algún día como candidata del PP.