El alcalde de Tres Cantos pide a Fomento que no se demoren más las obras de la M-607

El llamamiento del alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno. en Buenos Días Madrid de Onda Madrid es alto y claro: "Pido agilidad para hacer las obras de la M-607 y que no se demoren".

Jesús Moreno le ha explicado a Juan Pablo Colmenarejo que la situación es caótica. “Hemos ido a Fomento y hemos pedido que tome medidas. Somos un municipio que crea empleo. Tenemos inversores y gente que vienen a trabajar a diario y no podemos permitir que sufran esos atascos”, explica.

Moreno asegura que antes de cerrar el puente, Fomento llevaba más de un año con un informe sobre la mesa, en el que hablaba de su mal estado. “Sabían que tenían que realizar obras cuando cortaron el acceso a la M-40 –manifiesta- Tuvimos una primera reunión en la que propuse otro puente metálico en paralelo porque la construcción es más rápida”.

En busca de alternativas de transporte por las obras en el puente que une la M-607 con la M-40

Reunión para tomar medidas

“Pido que convoquen una reunión de todas las partes para establecer medidas, como mejorar las frecuencias de Renfe y los autobuses”, solicita Moreno.

“Necesitamos paliar el problema que tienen 100.000 personas de manera urgente y rápida –añade- Además, necesitamos una movilidad segura, ya que en la zona norte, si hay cualquier problema de seguridad, te puedes quedar atrapado en la carretera”.

Mejores Momentos

Programas Completos