Begoña Villacís: "Queremos un Madrid Central de consenso"

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, asegura respecto a Madrid Central, en una entrevista con Carlos Ibáñez en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid, que “queremos abrir un proceso de reforma durante 3 meses donde hablemos con todas las partes".

“Ya lo hemos empezado a hacer”, dice, para tener un Madrid Central “de consenso y que sea más útil de lo que ha sido hasta ahora”. Afirma que la moratoria “es una cuestión provisional” y que lo que el Ayuntamiento quiere “es una mejora de Madrid Central”.

Incidentes en el Orgullo

Sobre los incidentes acaecidos en las recientes fiestas del Orgullo, ha explicado también Begoña Villacís que “las calles de Madrid son de todos los madrileños”.

Manifiesta que “no hay nadie que pueda vetar a nadie de poder asistir al Orgullo” porque, dice, “el Orgullo ha sido siempre de todo Madrid”.

Madrid Nuevo Norte

Respecto a Madrid Nuevo Norte sostiene que será “uno de los proyectos más ambiciosos a nivel mundial de ciudad” y que situará a Madrid “en uno de los lugares a nivel referente de construcción de modelo de ciudad”.

“Después de 25 años” explica, “nos ha costado un mes sacarlo adelante”.

Mejores Momentos

Programas Completos