La declaración de bienes de los diputados de la Asamblea de Madrid, al detalle

En el El Intercambiador del programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid, Sara Medialdea (ABC) se ha ocupado de las declaraciones de bienes de los diputados autonómicos en la Asamblea de Madrid. Recuerda Medialdea que “las declaraciones de bienes” son una “obligación legal”. Es cierto, asegura, “que no todos los datos se ofrecen de forma homogénea”. Sostiene Sara Medialdea que podemos verlo en la página web del hemiciclo autonómico.

Además Medialdea ha incidido en que podremos tener Gobierno regional en cuestión de semanas y se pregunta si “será antes o después de la sesión de investidura” nacional de Pedro Sánchez. Creo, ha dicho Medialdea, “que puede ser después” aunque, asegura, “no me atrevo a aventurar”.

Por su parte Cristina Gil (Europa Press) se ha fijado en Madrid Nuevo Norte. Asegura que parece que “por fin” sale “adelante”. Explica que tienen “comisiones la semana que viene” para llevarlo “al pleno del día 25” y que , en principio, asegura, “se busca unanimidad” aunque Más Madrid, apostilla Cristina Gil, ya ha “criticado” que es “el legado de Manuela Carmena” y “lo está asumiendo como suyo Partido Popular y Ciudadanos”.

También se ha ocupado Cristina Gil de los presupuestos de 2020. Sostiene que “la Comunidad de Madrid” ya está trabajando en ellos, a la “espera de que se concrete el nuevo Gobierno”.