La relación de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, ¿en crisis?

La relación de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, ¿en crisis?

En Aquí Hay Madroño nos hemos hecho con las fotos que toda España quiere: ¡¡Las del primer encuentro en público de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez!!

La diseñadora tenía una cita imperdible en la tarde-noche del pasado jueves 17 de marzo, en el Teatro Real de Madrid. Como pudimos observar, acudió sola al evento y aseguró que a ella le gusta llegar pronto a sus citas, pero que más tarde llegaría su chico. Y así fue, pero no de la forma en la que ella esperaba.

Tal y como nos ha confesado nuestro Paparazzi Anónimo, que se encontraba en esa fiesta junto a nuestra pareja protagonista, la relación de Ágatha y Luis Miguel no está pasando por su mejor momento. Situación que se habría visto agravada tras las fotos publicadas hace tan solo unos días del reciclador con una colombiana.

Como demuestran las fotos, la diseñadora estaba encantada con la presencia de su chico en el evento, en cambio la cara de él no decía lo mismo. Esto fue lo que nos contó nuestra fuente anónima, ¿queréis saber TODO lo que nos ha dicho? Dale al play para descubrirlo.

Mejores Momentos

Programas Completos