Aquí hay madroño 16.05.2019

Aquí hay madroño 16.05.2019

En este Aquí Hay Madroño te mostramos las imágenes más tiernas de Paula Echevarría y Miguel Torres. La pareja pudo disfrutar de una magnífica velada junto a los padres de ella, en un restaurante muy famoso que se encuentra cerca de la nueva mansión de Paula Echevarría. Sin embargo, con tanto amor y tanta felicidad, nadie presagiaba que la velada podría finalizar con (casi) una desgracia. ¿Qué habrá pasado?

Además tenemos el nuevo dardo envenenado de Darek hacia Ana Obregón. El modelo había acudió al Parque de Atracciones de Madrid para disfrutar de su 50 aniversario y, después de pasárselo genial montándose en todos los cacharritos, ha querido dedicarle unas palabritas a la prensa que no dejarán a nadie indiferente. ¡También se ha pronunciado sobre la participación de la actriz en un famoso concurso de cocina! No te lo pierdas.

Cristiano Ronaldo podría haber hecho ya el testamento y, tenemos claro a quién no le habría dejado ni un duro. Bueno, ni un euro. Estamos seguros de que fliparás con la decisión del futbolista. ¿Quién será la desafortunada?

Por otro lado, hemos estado en el desfile de Roberto Piazza con nuestra reportera Arancha y no puede estar mejor acompañada. ¿Con quién habrá estado nuestra compañera? Te lo desvelamos todo en el vídeo.