Las críticas a María José Campanario tras dar plantón a la Asociación de Fibromialgia

Las críticas a María José Campanario tras dar plantón a la Asociación de Fibromialgia

¿Qué le ha pasado a María José Campanario? Ayer debería haber acudido a un evento que organizó la Asociación de Fibromialgia para visibilizar y apoyar a todas aquellas personas que sufren esta terrible enfermedad.

En cambio, más allá de acudir o de informar sobre el porqué le era imposible asistir, la mujer de Jesulín de Ubrique estuvo mareando la perdiz hasta el último momento, para finalmente dar plantón a todos los que allí se encontraban.

Precisamente su asistencia en esta ocasión era más que necesaria, pues iba a ser galardonada con una placa honorífica que la habría convertido en madrina de la fundación. Aunque, decidieron cancelarla en el último momento tras conocer que no se presentaría.

Son muchas las especulaciones que han surgido en torno a su ausencia: ¿habrá vuelto a ser ingresada? Es la salud de la odontóloga lo que más preocupa a su público. Sin embargo, en esta ocasión sabemos de primera mano que este no es el motivo por el que decidió no presentarse a la gala que había organizado esta fundación.

También hemos hablado con Víctor Janeiro sobre este asunto, ¿qué nos habrá contestado? Te contamos esto y mucho más en el vídeo.