De todo corazón 04.05.2019

De todo corazón 04.05.2019

En este programa, nos alegramos de anunciar que Iker Casillas, ganador del Mundial con la Selección española, se recupera favorablemente del infarto de miocardio que sufrió esta semana. Tanto el mundo del deporte, como todo el mundo en general, han envuelto al futbolista en palabras de ánimo para que esto solo quede en un recuerdo.

Kiko Rivera continúa con la intención de hacer caja tras pasar por un famoso reality. El hijo de Isabel Pantoja ha comenzado a publicar sus memoras en una conocida revista de manera periódica, y las reacciones de la gente de su alrededor no se han hecho esperar.

Telemadrid celebra 30 años desde su nacimiento. Nuestra cadena cumple tres décadas entreteniendo e informando, y podemos estar orgullosos de formar parte de esta gran familia. Hacemos un repaso por algunos de los momentos más memorables de nuestros comienzos en televisión.

David Bisbal zanja la guerra con Elena Tablada, las gemelas de Julio Iglesias cumplen 18 años, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton celebran 8 años de casados o la opinión de la calle sobre qué hay que hacer para ser un Mister o una Miss.

Mejores Momentos

Programas Completos