Sánchez presenta 'Haz que pase', el lema del PSOE para el 28-A

Sánchez presenta 'Haz que pase', el lema del PSOE para el 28-A

'Haz que pase'. Es el lema de la campaña electoral de Pedro Sánchez para el 28 de abril, tal y como adelantó este martes en su cuenta de Twitter el PSOE, que ha desplegado en la fachada de su sede de la calle Ferraz un gran cartel en el que puede leerse esa llamada en letras rojas sobre la fotografía de la cara de Sánchez en blanco y negro.

Los socialistas, no obstante, mantienen su lema de precampaña 'La España que quieres', de forma que ahora las dos lonas lucen en el edificio del PSOE y acompañarán en los mítines al presidente.El propio Sánchez ha presentado este martes oficialmente su campaña en un acto en la sala Truss del Wizink Center o sala Vip del antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, en un acto al que volvieron a asistir los ministros y cabezas de lista. "Ahora es el principio de un nuevo tiempo", ha resaltado.

Satisfechos con el desarrollo de la precampaña, los socialistas no prevén grandes cambios en su estrategia electoral, según reconoció este lunes el coordinador de campaña, José Luis Ábalos.

'Titanic', la inspiración para el partido

"Haz que cuente" o "Haz que valga la pena" son de las frases célebres de la película 'Titanic' en las que el PSOE se ha inspirado para su lema. Por su parte, la ministra portavoz, Isabel Celaá, ha afirmado en su llegada al acto de presentación que "¡Es de 'Titanic', es precioso!".

En 120 minutos, hemos debatido el lema con nuestros colaboradores.