Errejón vuelve a tender la mano a Cs: "Todavía está a tiempo de rectificar"

Errejón vuelve a tender la mano a Cs: "Todavía está a tiempo de rectificar"

María Rey ha entrevistado este miércoles al candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, tras criticar la decisión del PP de quitar las pancartas contra la violencia machista.

“Yo veo al tripartito de las tres derechas como un gobierno que intenta deshacer cosas y hacer olvidar a los madrileños el de Carmena”, ha afirmado en 120 minutos.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha señalado respecto a Madrid Central que el nuevo Gobierno municipal quiere darse un tiempo para determinar "cuál es el modelo alternativo en función del cual se podrá circular por el distrito Centro, partiendo de esa premisa: que los madrileños puedan llegar al centro, que es lo que en estos momentos no está pasando".

Por su parte, Errejón ha explicado en el programa que "quitar Madrid Central es un grave peligro para la salud pública" y ha recordado que "la contaminación causa muertes”.

Tras reunirse Martínez-Almeida y Ortega Smith (Vox) sin revelar el contenido de un acuerdo que la vicealcaldesa Begoña Villacís pide que se haga público, el candidato ha pedido "que nos enseñen esos acuerdos secretos con los que Vox les están amenazando”.

Además, ha vuelto a tender la mano a Ciudadanos: “La Comunidad de Madrid necesita un trabajo de regeneración. Cs aún está a tiempo de escuchar y no dejarse llevar por la soberbia”, ha dicho.