Monasterio, tras suspender las reuniones con el PP: "Queremos tener socios de fiar”

Monasterio, tras suspender las reuniones con el PP: "Queremos tener socios de fiar”

Vox ha suspendido este lunes en Madrid las reuniones con el PP para hablar de la negociación de investidura "hasta que se cumplan los acuerdos", según explicaba a los medios la líder de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio.

En 120 minutos, María Rey la ha entrevistado para profundizar más en este asunto. PP y Vox suscribieron un acuerdo que no han hecho público y que los de Abascal consideran que se ha incumplido por parte de los populares.

José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid, ha insistido en que “no ha habido incumplimiento, el periodo no ha concluido”. Por su parte, Isabel Díaz Ayuso asevera que su mano está tendida tanto a Cs como a Vox para alcanzar un acuerdo que ponga en marcha un gobierno liberal.

“Si quieren que entremos en una coalición hay que aportar algo del programa de Vox, sino sería un mal acuerdo”, ha resaltado Monasterio en el programa.

Sobre las palabras de Ignacio Aguado (Cs) en las que califica el órdago de Vox como una "pataleta", Monasterio ha comentado en el programa que “dentro de poco va a tener que tocar el himno de la república francesa porque todo lo que hacen viene marcado por Macron”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rocío Monasterio