Díaz Ayuso: "Nuestro electorado no entendería que fuéramos a otras elecciones"

Díaz Ayuso: "Nuestro electorado no entendería que fuéramos a otras elecciones"

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha valorado este martes cómo van las negociaciones para la formación del nuevo gobierno y se muestra segura de que al final habrá acuerdo entre PP, Ciudadanos y Vox. "Nuestro electorado no entendería que fuéramos a otras elecciones. Quiere que nos entendamos y sigamos mirando para adelante", afirma.

Ayuso ha restado importancia a la decisión de Vox de paralizar las negociaciones para la Asamblea de Madrid: "Nuestra posición es la misma que el primer día, en la noche electoral: tengo la mano tendida a Ciudadanos y Vox para que nos entendamos entre nosotros y llegar a un acuerdo que sea satisfactorio para nuestro electorado". "Estoy segura de que vamos a conseguir el acuerdo", añade-

Ha indicado que con Vox "teníamos una reunión" este lunes para avanzar en el programa y "se desconvocó". "Nuestros grupos se seguirán viendo en los próximos días. Con Ciudadanos estamos avanzando a buen ritmo y quiero lo mismo con Vox", señala.

Sobre el acuerdo entre PP y Vox en el Ayuntamiento de Madrid, ha señalado que desconoce si incluia alguna concejalia para Vox, tal y como han confirmado algunas fuentes del PP y reclama Vox.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Isabel Díaz Ayuso