Garrido: "Es un error no invitar al presidente de la Comunidad a las fiestas del Orgullo Gay"

Descarga el fichero

Madrid Directo OM

| 27.06.2018

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha estado en Madrid Directo de Onda Madrid para charlar con Nieves Herrero de los diferentes puntos de actualidad que rodean a nuestra región.

Sobre el importante acuerdo alcanzado recientemente por la Comunidad con Sindicatos y Empresarios para prorrogar la inversión de 800 millones, Garrido ha afirmado que "es muy importante que tanto sindicatos como patronal como la institución hayan sido capaces de llegar a un acuerdo que va a ser muy beneficioso para todos los madrileños". De hecho, más de dos millones de madrileños se van a beneficiar de este acuerdo en los próximos dos años.

FIESTAS DEL ORGULLO GAY: "UN ERROR NO INVITAR AL PRESIDENTE DE LA CAM"

Por otra parte, hoy arrancan los actos de las Fiestas del Orgullo Gay y se ha hecho público el veto de los organizadores de la marcha del orgullo al partido popular y al propio Garrido.

Para el regidor madrileño es "un error no ya no invitar al partido popular sino al presidente de la Comunidad. El viernes me reúno con los colectivos y hablare con ellos. Se impondrá el sentido común", afirmó.

VÍCTIMAS DEL TERRORISMO: ACERCAMIENTO DE PRESOS DE ETA A CÁRCELES VASCAS

En cuanto a otro de los temas de la actualidad nacional, el posible acercamiento de presos vascos a su Comunidad, Angel Garrido afirma que "Pedro Sánchez debe ponerse del lado de las víctimas" ya que cree que "el acercamiento de los presos de ETA no forma parte de los intereses generales de los españoles.